jueves, 23 de octubre de 2008

Para presumir hay que sufrir...





Hasta hace muy poco, no empecé a arreglarme las cejas, me las veía divinas de la muerte:bien dibujadas, pelos controlados, sin entrecejo...de verdad, no veía la necesidad...

Pero un día de estos tontos que tenemos todas(deben ser las hormonas que se pelean por ahí dentro...),me miré y me requetemiré...¿qu é era eso?¡Joder...si hasta noté como pinchaban, hasta ahora, los inocentes pelos!

Me descubrí un puñadito que habían salido así, sin más, a su puta bola, deshaciendo toda la armonica armonía, valgame la redundancia, de mis cejas.

Aparte, gracias a uno de esos espejos tan reveladores...me ví otro puñadito de ellos(pelos), a ambos lados de la boca, casi en las comisuras de los labios...

¡Pero bueno...!¿Es que me iba a convertir, a mi edad...en la prima hermana de Cantinflas?

¡¡¡No, no, no...tenía que hacer algo!!!

Me fuí al super y compré unas buenas pinzas, una caja de papel adhesivo para depilar, y esperé a que llegara mi hija para declararle la guerra a los susodichos(no digo nombres para no darles pistas).

Cuando llegó, le pedí por favor que examinara el terreno para preparar la estrategia a seguir.¿Por donde atacariamos primero?

Decidió que lo mejor sería atacar todos los flancos a la vez, para no dar respiro al enemigo, así, con una sola batalla, ganariamos la guerra.

Con nerviosismo, ví como preparaba las armas.

Corto el papel adhesivo en tiras y me puso una a cada lado de la boca, dibujando una montañita en mi cara. Se aseguró que estuvieran bien pegadas.

Mientras, que todos "esos" invasores, caían en la trampa, se dispusó a operar con las pinzas.

Uno por uno, fue arrancándolos de mis cejas...si, si, hubo momentos crueles, familias pilosas desmembradas, separaciones...pero...¡so n los daños colaterales de toda guerra que se precie!

Yo...yo lloré...y no fué por solidaridad sino que, a cada tirón, una corriente electrica me bajaba hasta la punta de la nariz...¡estaban bien armados los jodidos!

¡Por fin el terreno quedo limpio...perfecto...no se hizo prisioneros...!

Tomamos un pequeño refrigerio y se dispuso a quitar las tiras adhesivas. Me figuro que ellos pensarian que eran armas de destrucción masiva...

¡Fue la peor parte...la guerrilla estaba bien perpetrechada, se negaba a abandonar sus bases...costo muchas risas histericas y lágrimas nerviosas...cuando por fin sacó las dos tiras...oh...sorpresa...el cabecilla aún seguía en pie, allí, enarbolando su negra bandera pero...con la ayuda inestimable de la pinza...cayó...obtuvimos la victoria!

Ahora, de vez en cuando, aun hay insurrecciones, pero ya no se les da cuartel, no dejamos que repongan sus filas...

Bigote y cejas...¡liberté, regularité sin pelés extrañés!


3 comentarios:

Femmedchocolat dijo...

jajajajajajjajajajajajaja


jajajaajjajajajaajjajaa


jajajaja ay que me da el parraqueeeeeeeeeee!!


jajajajajjajaa

qué texto más genial, DE 10, VAMOS! jajaj hacia tiempos que no me reía tanto!

Creo que es el texto más salAo que te he leído, y mira que ha habido otroS que , pa qué... Pero de verdad que con este me ha entrado un ataque de risa total.

Angelicos, los has pillao a traición ( a los susodichos... ya sabes ... Te guiño el ojo para que no sepan de quien hablo..)

Así que la de las armas de destrucción masiva que buscaban el "Ansar" y el Bush, eras tú????

jajajja CLARO, AHORA SE ENTIENDE POR QUE NO NOS DEJAN IR A LA CUMBRE

Liaste y marrulaste al pobre hombre con eso del " ...¡liberté, regularité sin pelés extrañés!"

POr qué si no iba a ser que tenemos a Sarkozy tan de nuestra parte?!

^____^

Tás locaria perdía, POR ESO TE QUIERO TANTO

esa es mi Juanica, ¡¡¡si señoooó!!!

Abriles dijo...

jejejeje ¿No lo habias leído antes? ¡Claro...te sientas a tiborrarte de dulces y chuches...! jejejeje

Tu...sigue dandome alas que verás...¡cualquier día salgo monologueando en la Paramount! ;-P

¡M¡alegro que te haya gustado!, surgió un día así, sin más, después de una sesión depilatoría...¡no veas el miedo que me dan los papelillos esos...en serio, m'entra una histeria y eso que no soy peluda(argo weno tendría que tener...)! A mi hija le falta muy poquito pa darme un sopapo... Besicos wapa, voy a ver que me has dejado hoy pa comer...

Femmedchocolat dijo...

Pues el caso es que al leerlo me dió la sensación de ..."haberme reído antes", pero el caso es que me pilló completamente de sorpresa, así que ... no sé. No te sabría decir. Creo que es nuevo para mí.

Pero es genial, y no te rías cacho besuga, podría ser perfectamente un monólogo en el Cluzs de la comedia,Paramount o similares.De verdad que es fantástico. Lo contaste con mucha gracia

( No esperaba menos, pero vamos, las cosas como son: quedó estupendo)

Un beso regordo ( me voy a "minchar" y vuelvo a leer, a la hora del café...)