miércoles, 22 de octubre de 2008

Desahogo



Empezaba a salir del pozo en que me vi sumida tras mi primer fracaso.

No buscaba nada, nada pretendia...

Si, siempre senti algo especial por ti pero, las circunstancias de ambos, los prejuicios, evitaban que mi mente cruzara ciertas lineas. Pensaba en tu posicion, en tu estatus social, en tu estado, en todo lo que de ti conocia. No, era un imposible y siempre me decia:

-¡No sueñes, no eres su tipo, no pegas con el, no eres su mujer ideal...!- pero...

Recuerdo la charla de aquella noche...¡como me presionabas, entre risas, para que soltara lo que sentia!

Y si, venci la verguenza y reconoci lo que tu ya sabias...¡no creas que fue facil para mi, el miedo al ridiculo me retenia!

Tus siguientes palabras fueron:

-¡Necesito verte...ahora!

Sali corriendo buscando un taxi que no pasaria...¡mi gozo en un pozo!

Acudi a nuestro siguiente encuentro temblando, sonrojada como una novia virgen.

¡Me bastaba con estar a tu lado, mi mano en tu mano, dandote mi amor, asi, a escondidas...!

En los momentos de pasion, necesitaba gritarte cuanto te queria. En los tiernos...tu mirada me derretia.

¿Recuerdas una de mis frases favoritas?

- "Te necesito porque te quiero, no te quiero porque te necesite".

Pasaron los dias, los meses y cada vez me sentia mas unida a ti. A tu lado me sentia feliz, el tiempo volaba y...¡como me dolian las despedidas!

Ansiaba tus letras, me las bebia, las sentia en parte mias.

Los paseos nocturnos o al medio dia, bajo la lluvia o entre flores de almendro, en la ciudad o al borde del mar, conversando sobre todo o disfrutando en silencio de tu compañia, haciendo recuerdos para las futuras noches frias.

Disfrutaba de complacerte, de cuidarte... Era feliz mimandote, cuidantote... Sufria cuando sufrias, cuando enfermabas, me desesperaba por no poder estar a tu lado velandote. El miedo a no escuchar tu voz, a no recibir tus mensajes, a no saber de ti me consumia.

A la vez, tu apoyo, tu fuerza, tus animos, tus bromas y tus risas, el saberte ahi...me daba el impulso necesario para seguir luchando dia a dia, superando los obstaculos que suele poner la vida, pero...


3 comentarios:

Femmedchocolat dijo...

Y qué maravillosas son esas primeras emociones...Esos primeros temblores en los que una se siente tan pazguata, sabiendo que no da pie con bolo, temblorosa, tartamuda... jeje qué mal en ése momento... y cuantísimo se añora después, cuando ya ha pasado.

¡Qué curiosa es la vida!

ojalá esos temblores, y esas ganas duren para siempre

L.M.A.G. dijo...

A mi me gustan más las frases:

" Te quiero porque me necesitas (para vivir)"

" Te quiero porque me quieres, es sólo corresponder"

CIENESYCIENESDEBESUS.

Abriles dijo...

Femmette meva(licencia de la autora...), mientrs se está viva, se sienten esas sensaciones, ¿no? Ademas,¿no hablamos del autoamor(otra licencia meva...)? ;-P jejejeje Pazguata,¡años hacia que no escuchaba esa palabreja! Besicos, wapa.

Luisi, corassona, mi frase viene a cuento de que hay personas que se enganchan a otras no por amor desinteresado, si no por necesidad, que dependen del otro para todo.¡Eso no es amor!

Muaksss a las dos,¡gracias por estar aquí!