domingo, 19 de octubre de 2008

Disección.




Tengo mi corazón ante mí.
He puesto la mesa perdida con tanta sangre y visceras pero...¡que remedio!¡Tengo que encontrarlo!
Veamos, empecemos...escalpelo, bisturí...¡

A ver...!¿Qué es esto?...hummm...SENTIMENTALIDAD, un trozo demasiado grande, luego me pongo a llorar en cualquier momento.
¿Qué más tenemos? COMPRENSIÓN, bueno, no está mal.
PACIENCIA...¡anda, esperaba que este trozo fuera más grande, esto explica muchas cosas!
SENSIBILIDAD, VULNERABILIDAD, CREATIVIDAD...¡no, esto no es!
¡Veamos que hay por aquí debajo...levantemos con cuidado!
PASIÓN,¡buen trozo...me gusta!
AMOR,¡vaya, este trozo es muy grande, pero está raro, como medio vacío, blandito! Supongo que volverá a llenarse con el tiempo, despacito, poquito a poco...
CARIÑO...ufff...¡este trozo está muy muy durito!
GENEROSIDAD...¡sin comentarios!
RENCOR, jo, no es un trozo muy grande, pero esta muy duro y oscuro,¡parece enquistado!
¡Joer, no encuentro lo que busco!Veamos...¡habrá que sacarlo todo...adelante pues!
ODIO, trozo pequeño y blandito,¡menos mal!
ILUSIÓN, SINCERIDAD(demasiada), VITALIDAD...¡¡¡ahí está!!!.
¡Empezaba a pensar que no lo tenía...ven aquí, no te me escapes! Te voy a poner bien delante, que si no, luego no hay manera de echarte mano.
¡Hala, todo para adentro, cada cosa en su sitio...pero tú, tú delante del todo!¡No te pienso perder de vista, ESPERANZA!

(31/5/2003)


Hoy, la parte del AMOR que ocupa mi corazón, está muy roja, plena, suave y rebosante.También hay un gran trozo ocupado por el ORGULLO, orgullo que tiró de mi hacia adelante en momentos bajos, hoy...un ORGULLO grande y hermoso gracias a mi hija.

J.M.F






4 comentarios:

Femmedchocolat dijo...

Esa es mi chica; con un corazón asíiiiiiiiii de grande. Tamaño superXL

Resulta entrañable y querible tu texto. Te define muy bien.Me puso una sonrisa.

Sí, el empuje -tú lo llamas orgullo- es vital para poder salir a flote, y cuando éstá bien calibrado ¡qué impagable es!

(Ya veo que descubriste lo de la música, Ay, pero qué lista es ella, madre. Y cuántos otros inventos me tiene que contar,que los he visto yo por aquí.

^_^ Bueno, seguiremos investigando.)

Abriles dijo...

jejeje XL mi talla, ¡en todo! ;-P

Logré poner la música gracias al enlace que me pasaste, fué facil. No era lo que quería en el primer momento pero ahora me gusta más. Dime...¿de qué otros inventos hablas?¿A qué m'e perdio?

Femmedchocolat dijo...

jeje, pues que veo que tus enlaces a blogs llevan incorporada imagen, y también cuando respondes...

Y que has sabido hacer etiquetas con nombres distintos, jajajaja
Yo sólo supe hacerla con 1, no sé meter más. Las otras "etiquetas" las tuve que hacer con una "ñapa" ^_^... No son etiquetas propiamente dichas, sino dichas sin propiedad... andan quien sabe ánde... ^_^

jajaja

Pero bueno, lo que me gusta de ésto es que al menos nos complementamos y tú llegas a donde yo no. ¡Qué alivio! , juas

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Magistral entrada.....sin palabras, las dijiste tu todas...

besiños