viernes, 24 de octubre de 2008

Añoranzas y anhelos del domingo noche(de cualquier noche).




Tendida en la cama, sintiendo la lluvia golpear levemente los cristales de la ventana y envuelta en una nube formada por mi último cigarrillo, te pienso.

Si, te pienso, así lo digo, sin importarme el que esté o no, correctamente escrito.

Con los ojos entrecerrados, trato de calcular las equivalencias en tiempo real de las horas, los minutos y los segundos que pasaron desde que te ví por última vez y...¡me es imposible...hace una eternidad...el viernes está ya tan lejos!



Como cada fin de semana, alterné, ví a más gente e incluso me divertí, superficialmente, así fué y así te lo cuento.

Tu recuerdo hizo que rechazara otros brazos, otros labios, otros cuerpos...no me apetecian, no sin sentimientos y esos, tu lo sabes, solo son tuyos...¿nuestros?



Cierro fuertemente los ojos, dormir quiero...para que discurra más rápido el tiempo y poder calentarme pronto con tu mirada, acariciarme con tu sonrisa y curarme esta ansiedad con el leve y disimulado roce de tu piel.



Absorta ante tu presencia, de nuevo quedaran encerradas en mi boca, las preguntas que siempre te deseé hacer:

-¿Me extrañasre?¿Sentiste el mismo vacío que yo al verte?¿Compartimos las mismas añoranzas,los mismos anhelos?

Y, como siempre, quedaran resumidas en una única y tímida cuestión:

-¿Te he dicho hoy cuanto te quiero?


2 comentarios:

Femmedchocolat dijo...

Y yo?... te dije hoy que también te quiero?

Ya se que es diferente, ya se...jeje pero bueno,los quereres, mientras sean sinceros , ¡qué más da como vengan!

Qué bonito es eso de "envuelta en una nube formada por mi último cigarrillo, te pienso."
Me encanta la imagen, es así como de bohemia... de intensidad, de introspección. Me gusta.

POr cierto, y hablando de otra cosa. Me dijiste lo de hacer un especial sobre verbenas, y es genial la idea. De hecho agradezco las sugerencias, me ayudan y harán el sitio más variado que sólo con mis propias ideas, pero ME TOI VOLVIENDO LOCA PARA BUSCAR!!!, JAJAJJA
sabes tú de algún cuadro?, porque yo sólo encontré 2, así que imagino que el post tardará aún un tiempo en estar colgado. Si encuentras algo, o recuerdas chívamelo, porfi.

Un besotón

Abriles dijo...

¡Hoy no me lo habías dicho, petardilla...! ;-)

¿Sabes?¡Me gusta que te guste, m'encanta porque sé que cuando algo no esté bien, me lo dirás!

La crítica constructiva es a la vez productiva, independientemente del estilo de cada cual y de cada una mesma, ea... ;-P

Lo de las verbenas...jooo...confieso haber estado buscando cosillas. Igual, si googleando pones "maneras de divertirse a comienzos del s.xx..."...

¡Esperaré, sé que merecerá la pena!

Smuacks, smuacksss, smuacksssss...