miércoles, 21 de enero de 2009

14/1/09




Te conocí hace algunos años.

Confieso haber temido tu fuerza, tu vigor, tus ansias de acción...pero aprendí a conocerte, a quererte...

Si, te quise. Te empecé a querer a través de otro amor...

Te quise por el cariño desmedido que le tenías, por la compañia que le proporcionabas, por la libertad...por tu presencia incansable en nocturnos paseos, a la luz de la luna o bajo la lluvia.

Fuiste nuestro complice, testigo mudo de muchos encuentros, excusa de excursiones...

El tiempo pasa para todos y tu infortunada infancia ayudó. Empezaste a envejecer y tu cuerpo a enfermar.

Te convertiste en motivo de desvelos y preocupación...y al final, se tuvo que tomar la más terrible decisión.

Amigo Lobo, te lloré y te añoro, contigo desaparecen momentos irrecuperables y hoy, en este rinconcito mio y con una pena infinita, dejo una pequeña muestra del cariño que te he tenido.

¿Sabes? Soy la primera sorprendida de esta añoranza que siento...

5 comentarios:

L.M.A.G. dijo...

No estés triste corazón, estás tú y al mundo le es suficiente.
Vida, siempre vida.
CIENESYCIENESDEBESUS.

Abriles dijo...

Querida amiga, como decía en el escrito, la más sorprendida por lo que sentía por la muerte del perro, fuí yo. ¡Es normal sentir tristeza por la perdida de alguien querido! Pero la vida sigue,¿verdad? Besitos paisana,¡gracias por venir!

Femmedchocolat dijo...

Uh cariño... qué mal....


Lo siento muchísimo, de verdad. Muchísimo

RECIBE UN BESO INMENSO Y EL ABRAZO MÁS GRANDE QUE PUEDAS IMAGINAR.

Son seres a los que se quiere muchísimo, son nuestros compañeros, nuestros " confidentes mudos" siempre acompañantes y que nunca reprochan ni exigen nada. siempre generosoos, siempre cariñosos y entregados ante un gesto, por mínimo que sea.

Lo siento mucho corazón, de verdad

Sé que te sonará a salvajada ,Juani , pero es lo que la vida y la pérdica ( anual) de mis gatitos me ha ido enseñando. REPONLO LO MÁS PRONTO QUE PUEDAS
te sonará atróz, salvaje, bestial , sin tacto, VALE, ES VERDAD, SUENA A TODO ESO, pero te aseguro que si reemplazas a uno con otro... de un modo extraño se hace una "transferencia", el uno sigue vieviendo en otro de algún modo, y tu cabeza no sufre más de lo que debería.
Nunca será aquel, pero el vacío tampoco será tan bestial. En fin, yo no sé... pero cuando murió el último de mis gatitos (de 18 años) pensé que o salía disparada a por otro que no me dejara pensar .. o iba a acabar majareta.

Cuando murió mi madre traté de hacer algo parecido manteniéndome con la cabeza ocupada en otras cosas. Es la única terapia que conozco y me funciona. Si puedes, búscate otro animalín. Y si quieres mantener su memoria, y su espacio, (el que fue) cambia de animal, un gato, un pajarco... pero vuelve a tener uno, y que la vida circule por casa. Créem que te hará mucho bien.

En fin cielo, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy


Un beso cariño, te quiero mucho
Y una sonrisa ¿SI?

Tere dijo...

Es normal la tristeza que sientes y me siento muy identificada contigo. Siempre he tenido animales a mi alrededor, me han gustado mucho y he tenido que pasar por eso...solo las personas que amamos a los animales logramos comprendernos mutuamente.
Solo el tiempo mitigará ese dolor. Este perrito ha tenido una suerte enorme de tener una vida feliz a tu lado, porque como ya sabes los hay que son abandonados, maltratados...
Si al final te decides por alguna nueva mascota, piensa en la adopción....las protectoras están a tope de animalillos abandonados y cada año hay un montón de nuevos casos. Siento decirte esto en un momento asi pero mi obligación para con ellos no me deja otro lugar:
http://mis-animales.blogspot.com/2008/01/adopta-un-animal-salvas-dos-vidas-la.html
Espero que no lo veas como una falta de tacto, como ha comentado Femme, lo hago con la mejor intención...
Pasate alguna vez por mi blog de animales y conoce a mi gatita "Minini". Ánimo y muchos besos

Abriles dijo...

Chocolatito, Tere,¡ se va superando poco a poco!

La verdad es que no puedo hablar de él con su dueño porque nos emocionamos mucho los dos. ¿Quié me lo iba a decir a mi?¡Con el miedo que le tenía al principio...!

¡Perdonad que haya tardado tanto en responderos...digamos que estaba perdidilla :-/ !

Besitos guapas, ¡me iré poniendo al día!